ALUMNOS
Contactar

MOBILE DEVELOPMENT PART-TIME

MADRID

Escoge tu Campus

 
Infórmate

Duración

El curso tiene una duración total de 320 horas repartidas en 24 semanas.

Horario

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (presencial) y lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 (online).

Fechas

La próxima convocatoria comienza el 3 de abril y termina el 16 de septiembre.

Introducción

El uso del teléfono móvil ha trascendido mucho más allá de las simples llamadas, ahora, los móviles se han convertido en una herramienta indispensable para el día a día de las personas. En este curso conseguirás aprender a desarrollar apps tanto para Android como para iOS, entendiendo tanto el lado del Front-End como el Back-End convirtiéndote en un perfil multidisciplinar.

Para crear nuestras aplicaciones nativas, utilizaremos los lenguajes propios de cada plataforma como Java y Kotlin para Android, así como Swift para iOS, pasando por el estudio de las Bases de Datos con las tecnologías más extendidas, MySQL y MongoDB que nos ayudarán a trabajar con la información de nuestra app.

Contenido del curso

Aprende a desarrollar Apps nativas para Android o iOS y conviértete en uno de los profesionales digitales más demandados.

Módulo 1
Fundamentos

En este módulo aprenderemos los conceptos básicos sobre el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles. Esta introducción igualará el nivel de los alumnos para aprovechar al máximo tu formación.

Módulo 2
Introducción a la programación

Comenzarás formándote en el mundo de la programación. Entendiendo la estructura lógica y sintaxis de Java. Además habilitamos tu ordenador para convertirlo en un entorno óptimo de desarrollo, que utilizarás a lo largo de todo el Bootcamp y para tu proyecto final.

Módulo 3
Desarrollo Android

Aprenderemos a programar en Java, orientado al desarrollo de aplicaciones en Android. Además nos introduciremos en Kotlin, la tendencia tecnológica para desarrollar aplicaciones Android, basada en Java. Ese desarrollo nativo hace que la aplicación esté mucho más optimizada.

Módulo 4
Desarrollo iOS

Apple pone al servicio de los desarrolladores Swift, un lenguaje de programación propio para el desarrollo en todas las plataformas de Apple, no solo iPhone. En este bootcamp aprenderás todos los conceptos necesarios para desarrollar una aplicación completa.

Módulo 5
BBDD

Teniendo el conocimiento necesario para desarrollar aplicaciones, comenzamos con la parte del servidor. Aprenderás a crear, organizar y consultar bases de datos en distintas tecnologías, entre ellas MYSQL y MongoDB. Conseguirás almacenar la información que luego se muestra en tu aplicación móvil.

Módulo 6
Java Spring Boot

Spring Boot nace con la idea de simplificar el proceso de deploy de tu nuevo proyecto. Gracias a su simplicidad y su amplio abanico de funcionalidades (REST API, WebSockets, web, streaming...) se ha convertido en una tecnología en auge, a la que cada vez más empresas se unen.

Proyecto Final

Una vez hayas finalizado el programa podrás realizar de manera opcional un proyecto que englobe todos los conocimientos adquiridos durante tu formación. En todo momento contarás con el asesoramiento técnico del formador para su desarrollo y será evaluado.

Te ayudamos a conseguir trabajo

Te daremos las claves para optimizar tu perfil profesional.

¡Cuéntame más!

Metodología Learning by Doing

Nuestra filosofía de enseñanza se basa en el "Learning by Doing", es decir, nos apoyamos en la práctica para fijar y consolidar los conocimientos. Prueba, comete errores y busca fórmulas creativas a lo largo del Bootcamp para sacar adelante tus proyectos.

Próximos Cursos

MADRID

Escoge tu Campus

03 ABR – 16 SEP
Español
5.195 €
Becas disponibles
Infórmate

Artículos destacados

Descubre todas las novedades en nuestro blog.

FAQs

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes.