ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar

FULL STACK BOOTCAMP

BARCELONA

Escoge tu Campus

 
Infórmate

Duración

El curso tiene una duración total de 432 horas repartidas en 12 semanas.

Horario

Se imparte de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 13:00.

Fechas

La próxima convocatoria comienza el 7 de enero y termina el 31 de marzo.

Introducción

Con el Bootcamp de Full Stack tendrás una base sólida de uno de los lenguajes de programación más utilizados hoy en día, JavaScript. Esto te permitirá desarrollar y administrar cualquier tipo de aplicación web. El Full Stack Developer es uno de los perfiles más demandados actualmente por las empresas.

Sabrás cómo manejar grandes cantidades de datos a través de NodeJS y serás capaz de definir un proyecto web desde el Front y el Back End. Está recomendado para todos aquellos perfiles interesados en las nuevas tecnologías que buscan dar un giro a su profesión, especializarse profesionalmente o emprendedores digitales.

Contenido del curso

Conviértete en desarrollador 360 y crea proyectos web, desde la arquitectura Back-End hasta la maquetación Front-End.

Módulo 1
Fundamentos

Durante la primera semana nos aseguraremos de que adquieres los conocimientos necesarios sobre HTML y el CSS. De este modo lograremos que el curso avance con un nivel homogeneizado entre todos los estudiantes, y así saques el mayor rendimiento de tu formación.

Módulo 2
Web Development

Aprenderemos los fundamentos básicos de programación con el lenguaje JavaScript y nos acercaremos a las librerías JQuery escritas en el mismo lenguaje. Nos pondremos al día con la última versión de Javascript ES6 y Typescript para poder implementar proyectos mucho más complejos y ordenados.

Módulo 3
Front-End Frameworks

En este módulo aprenderemos a desarrollar la parte visual de las aplicaciones, lo que vemos en nuestros dispositivos. Aprenderemos a trabajar con Angular como entorno de desarrollo y veremos cómo interactúa nuestra aplicación web con el usuario. Por último, al acabar el módulo seremos capaces de crear animaciones sobre las propiedades de CSS.

Módulo 4
Back-End BBDD

Aprenderemos a almacenar los datos en algún lugar al que puedas acceder a la hora de desarrollar tus aplicaciones web. Para ello profundizaremos en la importancia y los beneficios del almacenamiento en memoria. Diferenciaremos entre una base de datos relacional y no relacional, y aprenderás a conectarlas al lenguaje escogido en el Backend.

Módulo 5
Back-End Frameworks

Tras haber adquirido una base sólida en JavaScript, crearemos una estructura sólida de servidor a través de NodeJS. Comenzaremos con File System para el manejo de ficheros y la comunicación con servidores.

Módulo 6
BBDD con MongoDB

Por último aprenderemos a usar MongoDB, un sistema de bases de datos no relacional orientado a documentos de código abierto que almacena nuestros datos sin tablas ni registros.

Proyecto Final

Durante las dos últimas semanas del curso realizarás un proyecto final que formará parte de tu portfolio y en el que aplicarás todo lo aprendido, siempre con el asesoramiento del profesor. Al finalizar podrás presentarlo ante el resto de la escuela.

Te ayudamos a conseguir trabajo

Te daremos las claves para optimizar tu perfil profesional.

¡Cuéntame más!

Equipo docente

Todos nuestros profesores y equipo docente son profesionales del sector y cuentan con muchos años de experiencia en formación.

Jose Hervás

Jose Hervás
Head Teacher

Ingeniero de software Full Stack Developer con experiencia en compañías como Netquest y la startup Holding.
Gabriel Moser

Gabriel Moser
Teacher

Más de 15 años desarrollando proyectos web para grandes empresas y startups como Reweb, Prana Solutions y MasterBranch.
Satoshi Mendo

Satoshi Mendo
Campus Manager

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramon Llull. Ha trabajado en empresas líderes como Nespresso.

Próximos Cursos

BARCELONA

Escoge tu Campus

07 ENE – 31 MAR
Español
6.495 €
Becas disponibles
Infórmate
01 ABR – 29 JUN
Español
6.495 €
Becas disponibles
Infórmate

Proyectos destacados

La calidad de los proyectos que nuestros alumnos desarrollan durante sus cursos son el mejor ejemplo de los resultados que conseguimos.

FAQs

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes.