ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar
full-stack

FULL STACK BOOTCAMP

MADRID / BARCELONA

Un curso intensivo para trabajar en las mejores empresas tecnológicas y startups, en el que aprenderás a programar con JavaScript, Angular, Node, Mongo, Express...

Infórmate
Apúntate

Duración

El Bootcamp tiene una duración total de 440 horas repartidas en 12 semanas.

Horario

Se imparte de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y los viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Fechas

La próxima convocatoria comienza el 2 de enero y la siguiente el 27 de marzo.

Introducción

Todos los productos digitales necesitan desarrollo web y JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en la actualidad, por esta razón el desarrollador web es una de las profesiones más solicitadas entre las empresas del sector tecnológico.

El curso Full Stack Bootcamp que se imparte durante tres meses en horario de trabajo, te permitirá adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en cualquier empresa del sector digital.

Para realizar este Bootcamp no es necesario contar con experiencia previa y está especialmente dirigido a personas con los siguientes perfiles:

  • Estudiantes universitarios
  • Profesionales en general
  • Emprendedores digitales
  • Desarrolladores web
  • Técnicos en informática
  • Diseñadores web
Infórmate

Trabajo 100% garantizado

Nuestros alumnos trabajan en las mejores empresas.

HIRING TIME

Estamos en contacto con más de 300 empresas tecnológicas y la última semana de cada curso, algunas de ellas nos visitan con la intención de contratar nuevos profesionales. Durante estas jornadas realizarás tus primeras entrevistas de trabajo y puede que incluso tengas alguna oferta concreta.

JOB SUPPORT

Una vez finalizado el curso, nuestro compromiso es ayudarte a encontrar un empleo de calidad en una empresa del sector. Estamos tan seguros de nuestro método, que si después de seis meses, no has conseguido un trabajo, nosotros te contratamos hasta que recuperes la inversión.

Nuestros alumnos trabajan en las mejores empresas

Movistar
Accenture
El Corte Inglés
El País
Mapfre
Ikea
Ing Bank
The Cocktail
Ogilvy
Carrefour
Vocento
TMP Worlwide

Temario del curso

El contenido de este Bootcamp ha sido diseñado por nuestro equipo docente y está pensado para cubrir las necesidades de las empresas tecnológicas del sector digital.

Módulo 00

Pre-curso

 Durante las dos semanas anteriores al comienzo del Bootcamp, tendrás que invertir unas 80 horas aproximadamente en realizar un curso online que tiene el objetivo de garantizar que todos los alumnos comenzáis con un nivel de conocimientos mínimos y que el grupo es homogéneo. En este curso online, que está tutorizado por el Head Teacher de tu Bootcamp, tendrás que ver vídeos, hacer varios ejercicios y leer distintos documentos que te permitirán alcanzar el nivel necesario para comenzar tu Bootcamp con la suficiente confianza y seguridad.

Módulo 01

Web Development 

Javascript será el lenguaje de programación durante el Bootcamp y dentro de este módulo estableceremos los fundamentos de programación básicos. Aparte, tendremos tiempo de introducirnos en la librería JQuery, una de las más famosas escritas con Javascript. A continuación veremos las novedades de ES6 y Typescript para poder implementar proyectos mucho más complejos y ordenados. También aprenderemos a utilizar Slack y las bases para poder versionar a través de Git, con la ayuda de SourceTree. Aprenderemos cómo automatizar tareas a través de Grunt y cómo ampliar las funcionalidades de CSS a través de SASS.

Módulo 02

Front-End Frameworks

En el segundo módulo aprenderemos Angular, el famoso framework para el desarrollo de aplicaciones web de una única página. Descubriremos cómo generar la parte visual de dichas aplicaciones a partir del uso y creación de componentes y directivas. Aprenderemos el concepto básico de inyección de dependencias para nuestros servicios y cómo poder interactuar con el usuario mediante el módulo Routing. Trabajaremos la creación y validación de formularios, así como las distintas formas de comunicación de nuestras aplicaciones con los servicios web externos. Al finalizar el módulo seremos capaces incluso de crear sencillas animaciones sobre las propiedades CSS de los elementos representados.

Módulo 03

Back-End Frameworks

En el tercer módulo aprenderemos cómo crear nuestra estructura de servidor a través de NodeJS. Comenzaremos con File System para el manejo de ficheros o la comunicación con servicios externos (HTTP). Gracias al conocimiento adquirido, podremos profundizar en el conocimiento de ExpressJS para la creación de proyectos web más complejos. Ampliaremos las características gracias al uso de MongoDB como sistema de base de datos y PassportJS. Nos introduciremos en el uso de Websockets para la comunicación directa en el cliente y generar una robusta interfaz REST para poder enlazar todos los proyectos. Terminaremos generando pruebas de nuestras aplicaciones con las librerías Mocha y Chai.

Módulo 04

Multiplatform App Development

La última semana aprenderemos cómo poder crear aplicaciones móviles multiplataforma (iOS y Android) gracias a las herramientas de Ionic Framework. Gracias a los conocimientos adquiridos durante el resto de módulos, seremos capaces de generar nuestras propias vistas, así como valernos de los componentes propios de Ionic. Aprenderemos las diferentes formas de navegación dentro de una aplicación móvil, así como las herramientas más interesantes para el trabajo nativo desde Ionic gracias al uso de Cordova / Phonegap (mapas, cámara, geolocalización, notificaciones …)

Módulo 05

Proyecto transversal

Durante el Bootcamp, además de los ejercicios diarios que se realizan en grupos, desarrollarás un proyecto individual que formará parte de tu portafolio. Tendrás que defender este proyecto primero ante tus compañeros y, si resulta seleccionado, formará parte de un evento abierto al público que organizamos en nuestro Campus. Para conseguir hacer una presentación exitosa, durante el Bootcamp recibirás asesoramiento y coaching profesional, con el objetivo de lograr un speech que te permita defender y presentar tus trabajos con seguridad.

Este temario se actualiza cada tres meses añadiendo las novedades del sector.

Infórmate

Equipo docente

Todos nuestros profesores y equipo docente, son profesionales del sector y cuentan con muchos años de experiencia en formación.

Mario

Mario Girón
Support teacher

Más de 10 años de experiencia como Full Stack & Mobile Developer en proyectos digitales y formación a empresas.
Juan Antonio Pérez

Juan Antonio Pérez
Head Teacher

Más de 12 años de experiencia trabajando para Carrefour, Vodafone, Orange, Microsoft, GSK, Publicis, Banco Mundial...

Judit González - Academic Manager

Judit González
Academic Manager

Licenciada en Psicología y con más de 10 años de experiencia en empresas internacionales como Adecco y Telefónica Digital.
Gabriel Moser

Gabriel Moser
Support Teacher

Más de 15 años desarrollando proyectos web para grandes empresas y startups como Reweb, Prana Solutions y MasterBranch

Jose Hervás

Jose Hervás
Head teacher

Ingeniero de software Full Stack Developer con experiencia en compañías como Netquest y la startup  Holding.
Marta Estupiñá - Academic Manager

Marta Estupiñá
Academic Manager

En los últimos 10 años ha trabajado para Tecnocom, Altran y Schibsted, en proyectos como Infojobs, Fotocasa y Coches.net

Un día en el bootcamp

Una de las características principales de un Bootcamp es que las jornadas diarias son muy intensas. Se trata de conseguir una inmersión total en la materia durante estos tres meses.

Tutorías

Tutorías
09:00 – 10:00

Prepárate una taza de café y resuelve las últimas dudas que hayan surgido de la jornada anterior.

Clases IV

Clases
10:00 – 14:00

En esta franja se imparten las clases lectivas, en las que avanzamos en el temario y aprendemos cosas nuevas.

Comias prueba

Comida
14:00 – 15:00

¡Hora de comer! Hay muchos restaurantes cercanos al campus en los que satisfacer tus necesidades culinarias.

Practicas III

Prácticas
15:00 – 18:00

Las tardes se dedican a repasar lo aprendido durante la mañana y también para avanzar en el proyecto transversal.

Durante la última semana la distribución de horas cambia para realizar el Hiring Time.

“Hace unos meses decidí darle un cambio a mi vida, me puse a investigar y me topé con el curso FULL STACK BOOTCAMP en Neoland, tras muchas comparaciones me di cuenta de que el equipo docente era el mejor y la verdad es que he tenido una preparación estupenda.”
Gonzalo Blanco y negro

Gonzalo Uceda
FULL-STACK BOOTCAMP

La cantidad de conocimientos adquiridos en el curso UX/UI DESIGN BOOTCAMP de Neoland ha superado mis expectativas con creces. El Head Teacher supuso un gran apoyo durante todo el Bootcamp. Si tuviera que elegir dos palabras para resumir la experiencia, serían: ¡Muy recomendable!".

Chris Moreno

Chris Moreno
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

"Después de estudiar desarrollo web quise dar un paso mas allá y adentrarme en el mundo de la programación, me topé con Neoland y pensé que podría ser una buena oportunidad para seguir formándome y estoy muy contento con la experiencia en el FULL STACK BOOTCAMP."
Ignacio Giralte - FULL STACK BOOTCAMP

Ignacio Giralte
FULL STACK BOOTCAMP

"He estudiado el curso UX/UI DESIGN BOOTCAMP en Neoland y estoy muy contenta con mi elección. El nivel de los profesores es alto, los contenidos son actuales y se encuentran al nivel de la demanda laboral. Estoy muy segura en mi futuro profesional después de haber realizado este curso."
Patricia Ferent - UX/UI DESIGN BOOTCAMP

Patricia Ferent
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

Antes de terminar el curso FULL STACK BOOTCAMP en Neoland ya había conseguido trabajo como desarrolladora web. Para mi hacer este curso ha supuesto un cambio de vida completo. Si tengo que destacar algo, de mi paso por la escuela, sería la calidad y profesionalidad de los profesores.”
alumno

Jennifer García Lacón
FULL STACK BOOTCAMP

"Lo mejor de haber estudiando el UX/UI DESIGN BOOTCAMP han sido las clases tan amenas del Head Teacher. Tras tres intensos meses de contenidos actuales, proyectos grupales y nuevos retos, he adquirido unos sólidos conocimientos para enfrentarme al mundo laboral. Una decisión acertada”

ESPERANZA

Esmeralda González
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

Los mejores precios

El precio de este Bootcamp es de 6.900€ pero contamos con varias becas y descuentos Early Bird.

MADRID

02 ENE - 26 MAR
5.400€
(6.900€-1.500€ beca)

27 MAR - 26 JUN
4.900€
(6.900€-1.500€ beca - 500€ Early Bird)

BARCELONA

02 ENE - 26 MAR
5.400€
(6.900€-1.500€ beca)

27 MAR - 26 JUN
4.900€
(6.900€-1.500€ beca - 500€ Early Bird)

Todas las becas y descuentos actuales pueden reducirse sin previo aviso
Infórmate
Apúntate

FAQs

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes