¡AHORA TUS CLASES PRESENCIALES O EN STREAMING!
Contactar
ONLINE
Menu
ONLINE
Contactar

FULL STACK
BOOTCAMP

480 Horas / 12 Semanas

Aprende con este curso todo lo necesario para trabajar como Web Developer Junior y cambia tu vida.

INFÓRMATE

Introducción

Todos los productos digitales necesitan desarrollo web y JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en la actualidad, por esta razón, el desarrollador web Full Stack es una de las profesiones más solicitadas entre las empresas del sector tecnológico.

Este Full Stack Bootcamp está dirigido a cualquier persona que, sin experiencia previa, quiera adquirir todos los conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente al desarrollo de páginas web completas, ya que en el curso aprenderás desde el Front-End hasta el Back-End.

grafico-excelente

Valoración de 464 alumnos

25 Ediciones en 5 años

MADRID
BARCELONA
ONLINE

Cada día el alumno elige si quiere asistir a su campus o trabajar en remoto desde casa.

Las clases se imparten desde los Campus en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Nuestros alumnos ya trabajan en las mejores empresas

Accenture El Corte Inglés El País IKEA Vocento Ogilvy Mapfre Carrefour The Cocktail Movistar Google Everis OrbitalAds Glovo Minsait Facebook Santander Uber ING BANK BBVA Infojobs BQ Microsoft Cabify Telefónica

Contenido del curso

El contenido de nuestros Bootcamps se crea y actualiza en función de las necesidades que las empresas nos solicitan.

Módulo 1
Fundamentos

Durante la primera semana nos aseguraremos de que adquieres los conocimientos necesarios sobre HTML y CSS. De este modo lograremos que el curso avance con un nivel homogeneizado entre todos los estudiantes y así saques el mayor rendimiento a tu formación.

Módulo 2
Web Development

Aprenderemos el lenguaje JavaScript y nos acercaremos a las librerías JQuery escritas en el mismo lenguaje. Nos pondremos al día con la última versión de JavaScript ES6 y TypeScript para poder implementar proyectos mucho más complejos y ordenados.

Módulo 3
Front-End Frameworks

En este módulo aprenderemos a desarrollar la parte visual de las aplicaciones, lo que vemos en nuestros dispositivos. Trabajaremos con Angular como entorno de desarrollo y veremos cómo interactúa nuestra aplicación web con el usuario. Por último, al acabar el módulo seremos capaces de crear animaciones sobre las propiedades de CSS.

Módulo 4
Back-End BBDD

Aprenderemos a almacenar los datos en un lugar al que puedas acceder a la hora de desarrollar tus aplicaciones web. Para ello profundizaremos en la importancia y los beneficios del almacenamiento en memoria. Diferenciaremos entre una base de datos relacional y no relacional, y aprenderás a conectarlas al lenguaje escogido en el Back-End.

Módulo 5
Back-End Frameworks

Tras haber adquirido una base sólida en JavaScript, durante esta parte del Bootcamp crearemos una estructura sólida de servidor a través de NodeJS y comenzaremos a trabajar con File System para el manejo de ficheros y servidores.

Módulo 6
BBDD con MongoDB

Por último y antes de comenzar con el proyecto final, aprenderemos en este módulo a usar MongoDB, un sistema de bases de datos no relacional orientado a documentos de código abierto que almacena nuestros datos sin tablas ni registros.

¿Quieres un temario mucho más detallado?

INFÓRMATE

Equipo docente

Todos nuestros profesores y equipo docente son profesionales del sector y cuentan con muchos años de experiencia en formación.

profeweb

Alejandro González

Más de 7 años de experiencia en la consultora Everis donde ha sido Chief Front-End Arquitect.

 
raul-para-web

Raúl Marín

Lleva más de 15 años desarrollando proyectos digitales para clientes como Movistar, OgilvyOne o Fashion Week Madrid.

 
paula-para-web

Paula Ezpeleta

Experta en recursos humanos y desarrollo de carreras. Con amplia experiencia en entornos digitales y startups.

Proyectos finales

La calidad de los proyectos que nuestros alumnos desarrollan durante sus cursos son el mejor ejemplo de los resultados que conseguimos.

+1500

ALUMNOS TRABAJANDO

+5

AÑOS DE EXPERIENCIA

+500

EMPRESAS ACTIVAS

"El Bootcamp de Madrid en Data Science fue muy productivo, más allá de la cantidad de información que se aprende por día que es muy extensa y puede llegar a sobrepasarte, al final se terminan asentando todos los conocimientos con el proyecto final y algunos otros proyectos reales que se van realizando a lo largo de la cursada.

gonzalo-saravia-1

Gonzalo Saravia
DATA SCIENCE BOOTCAMP

"Si bien cada uno tiene que poner el 101% de su parte, los profesores se dejan todo para explicarlo y que se pueda entender. Estoy dando ese giro que quería a mi carrera profesional y sin duda recomendaría el Bootcamp a cualquiera que esté dispuesto a un cambio."
cristian_salerno_weareworking

Cristian Salerno
FULL STACK BOOTCAMP

"Los 3 meses en los que más he aprendido de mi vida.
Me ha encantado el modelo de formación, me parece que tener la oportunidad de estar 3 meses formándome full time ha sido clave en la asimilación de lo aprendido. El número de proyectos también ayuda a no despistarse en ningún momento.”

clara-castillo

Clara del Castillo
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

“Cursar el Bootcamp de Data Science en NEOLAND ha sido uno de los mayores aciertos que he tenido. En unas pocas semanas tras la finalización del curso, he encontrado trabajo como científico de datos en una de las Startups de mayor crecimiento de España, y por fin tengo la posibilidad de trabajar en algo que realmente me gusta y me interesa.”

jesus-ucendo

Jesús Ucendo
DATA SCIENCE BOOTCAMP

“Entré sin saber abrir la consola del ordenador y actualmente soy capaz de hacer un proyecto desde Back a Front, nunca lo hubiera imaginado. El temario es muy completo, las clases muy amenas, y he tenido la suerte de coincidir con compañeros estupendos. Recomendaría NEOLAND por los profes, y porque nos prepara para el futuro laboral.
patricia-garcia-martinez

Patricia García
FULL STACK BOOTCAMP

"Llegué sin tener ni idea de qué era UX/UI y ahora lo veo en todas partes. Me ha encantado el formato Bootcamp. Hay que darlo todo durante 3 meses pero se aprende cada día. La satisfacción que se obtiene al ver cómo van saliendo adelante los proyectos hace que quieras volver a hacer más.”

gonzalo-arguelles

Gonzalo Argüelles
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

"Cambiar de sector laboral a una cierta edad puede resultar difícil. Yo estaba en un momento de cambio en el que necesitaba reciclarme y NEOLAND lo hizo posible. Fueron 3 meses intensos de aprendizaje garantizado ya que el ‘ratio’ alumno/profesor es muy bajo. El temario cubre sobradamente los procesos que luego utilizas en tu día a día. ¡100% recomendable!"
gemma_labrana

Gemma Labraña
DATA SCIENCE BOOTCAMP

"Me ha parecido intenso pero realmente se aprende muchísimo, creo que sales muy bien preparado para poder empezar a trabajar como junior, dedicándole solo 3 meses y con unos profesores excelentes. Buen ritmo en clase y las prácticas muy interesantes.”

ana_torres

Ana Torres
FULL STACK BOOTCAMP

"Mi experiencia ha sido muy buena. A pesar de la intensidad y de lo duro que ha podido resultar, considero que ha merecido plenamente. Académicamente es muy completo y los profesores son excelentes explicando y ayudando al alumnado. El trato recibido por parte de los profesores y del resto de personas siempre ha sido excepcional.”

marta_bestard

Marta Bestard
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

FAQs

Las preguntas más frecuentes.