ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar
AdobeStock_121127278-1.jpg

Cómo realizar análisis heurísticos para multidispositivo

Martes, 11 de Noviembre 19:00 - 21:00

Descripción

La evaluación heurística es una de las herramientas (de experto) más importantes con las que contamos para analizar y evaluar la calidad de un sistema o producto digital en UX. En este curso, repasaremos las clásicas reglas de Jakob Nielsen, Schneiderman, Pierotti o Tognazzini y aplicaremos subheurísticas que nos permitirán ampliar el mapeado de posibles problemas de usabilidad. Sin dejar de lado los dispositivos móviles donde también es muy habitual encontrar errores básicos de interacción. Veremos también cómo evaluar la usabilidad con técnicas adicionales como el “método Pure” que nos permite valorar la facilidad o dificultad con la que un usuario realiza una tarea.

Este monográfico será impartido por Raúl Marín, senior product designer, que lleva más de 15 años desarrollando proyectos digitales para clientes como Movistar, OgilvyOne, DoubleYou, Havas y diferentes consultoras internacionales. Labor que lleva el mismo tiempo compatibilizando con la formación en diferentes instituciones educativas públicas y privadas, y también como formador de profesores. Actualmente es Head Teacher del Bootcamp de UX/UI Design de NEOLAND.

IMPORTANTE: Los asistentes es necesario que cuenten con portátil Mac o Pc, y alguna herramienta que le permita abrir archivos de Excel o Numbers.

Save the date!

Fecha
Martes, 11 de Noviembre de 2018

Horario
19:00 a 21:00

Lugar
Plaza de España, 11
MADRID

Precio
50 €