Enter your keyword

School

Una escuela de diseño gráfico comprometida con sus alumnos y con el objetivo principal de ofrecer una respuesta de calidad, a la actual demanda de profesionales especializados en diseño en comunicación visual.

Nuestro método se basa en el concepto “learning by doing” donde nuestros alumnos desarrollan proyectos reales y aprenden todas las herramientas necesarias durante el proceso.

En nuestra escuela te enseñamos todos los conceptos teóricos y prácticos necesarios, mientras aprendes de forma natural el manejo de los programas y herramientas imprescindibles para desarrollar tu trabajo.

Nuestro equipo docente está formado por reconocidos profesionales a los que además, les apasiona la enseñanza y disfrutan transmitiendo los secretos de su profesión.

NUESTROS PROFESORES

BELÉN DIEGO, SERGIO JIMÉNEZ, LUIS B HERNÁNDEZ, SERGIO AZÚA, PABLO ABAD, JAVIER GÓMEZ BLANZACO, RAÚL MARÍN, PACO FERNÁNDEZ, CARLOS NAVALÓN, PABLO DACHEFSKY, FAUSTO CAMACHO, ANTONIO GUTIÉRREZ, LUIS MENDOZA, PEP SEMPERE, RICARDO FERNÁNDEZ, JUANMA MOTA, HELIO VEGA…

Diploma

Una formación muy completa e intensiva destinada a alumnos que quieran invertir nueve meses para adquirir un perfil multidisciplinar que les permita ampliar sus posibilidades laborales.

Masters

Nuestros masters están dirigidos a alumnos que necesitan una formación intensiva y que les permita especializarse en un área concreta de diseño visual en tan sólo tres meses.

Cursos

Los cursos intensivos se imparten por las tardes, tienen el mismo temario que los masters, pero su contenido se condensa para poderlos impartir en tan sólo tres horas diarias.

Información

Si necesitas más información o quieres matricularte en cualquiera de nuestros programas académicos contacta con nosotros.