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DIGITAL MARKETING PART-TIME

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Duración

El curso tiene una duración total de 320 horas repartidas en 24 semanas.

Horario

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (presencial) y lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 (online).

Fechas

La próxima convocatoria comienza el 25 de septiembre y termina el 26 de marzo.

Introducción

Actualmente no se concibe un equipo de Marketing sin la parte digital. El auge de los motores de búsqueda como Google, las redes sociales o los blogs han cambiado las reglas del juego y la forma de consumir información de los usuarios. Aprender a crear una buena planificación estratégica digital se vuelve imprescindible para alcanzar los objetivos de cualquier empresa.

En este curso te enseñaremos desde cómo atraer tráfico a tu página hasta su conversión y fidelización, entendiendo el funnel completo y apoyándonos en técnicas de SEO, SEM y Growth Hacking, además de aprender a crear contenido interesante y de valor que fidelice a nuestra audiencia. Todo ello medido y analizado para que nos ayude a tomar las mejores decisiones.

Contenido del curso

Aprende todas las técnicas, estrategias y procesos más avanzados que se utilizan en el Digital Marketing en estos momentos.

Módulo 1
Fundamentos

Durante este primer módulo haremos una revisión de todos los conceptos y técnicas relacionados con el Digital Marketing y empezaremos a aprender todo lo relacionado con la Analítica Web y el comportamiento y experiencia de los usuarios.

Módulo 2
SEO / SEM & Analítica Web

En este módulo aprenderemos a posicionar una página web en los primeros puestos de los principales buscadores. Descubriremos algunos de los secretos del SEO y crearemos una estrategia de SEM con campañas en Google Adwords.

Módulo 3
Inbound Marketing

El marketing de contenidos es una técnica que se basa en ofrecer a nuestro público un material relevante y valioso con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes. Durante este módulo aprenderemos a crear una estrategia correcta y medible.

Módulo 4
Growth Hacking

El Growth Hacking es una disciplina relativamente nueva y muy valorada por las Startups que buscan, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos o impactos, de una empresa.

Módulo 5
Social Ads

El Marketing Online tiene en las redes sociales la posibilidad de impactar a posibles clientes con una gran segmentación. En este módulo aprenderemos a crear exitosas campañas en las principales redes sociales y a analizar los resultados.

Módulo 6
CRM & Marketing Automation

La automatización en marketing es el proceso a través del cual, mediante diferentes plataformas o programas de software, se consigue automatizar las diferentes fases de mercadotecnia que conforman la finalización de la venta de un producto o servicio.

Proyecto Final

Una vez hayas finalizado el programa podrás realizar de manera opcional un proyecto que englobe todos los conocimientos adquiridos durante tu formación. En todo momento contarás con el asesoramiento técnico del formador para su desarrollo y será evaluado.

Te ayudamos a conseguir trabajo

Te daremos las claves para optimizar tu perfil profesional.

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Metodología Learning by Doing

Nuestra filosofía de enseñanza se basa en el "Learning by Doing", es decir, nos apoyamos en la práctica para fijar y consolidar los conocimientos. Prueba, comete errores y busca fórmulas creativas a lo largo del Bootcamp para sacar adelante tus proyectos.

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