ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar

DIGITAL MARKETING BOOTCAMP

MADRID

Escoge tu Campus

 
Infórmate

Duración

El curso tiene una duración total de 432 horas repartidas en 12 semanas.

Horario

Se imparte de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 13:00.

Fechas

La próxima convocatoria comienza el 23 de septiembre y termina el 23 de diciembre.

Introducción

El marketing digital es la unión de las acciones y estrategias publicitarias que una empresa realiza en internet para vender sus productos o servicios. Actualmente, estas empresas necesitan muchos profesionales con conocimientos técnicos muy sólidos.

En el Digital Marketing Bootcamp aprenderás todas las habilidades necesarias para desarrollar con éxito tu carrera en este competitivo sector, desde los conceptos básicos, hasta las últimas técnicas y herramientas digitales que se utilizan a diario en las Startups.

Contenido del curso

Aprende todas las técnicas, estrategias y procesos más avanzados que se utilizan en el Digital Marketing en estos momentos.

Módulo 1
Fundamentos

Durante este primer módulo haremos una revisión de todos los conceptos y técnicas relacionados con el Digital Marketing y empezaremos a aprender todo lo relacionado con la Analítica Web y el comportamiento y experiencia de los usuarios.

Módulo 2
SEO / SEM & Analítica Web

En este módulo aprenderemos a posicionar una página web en los primeros puestos de los principales buscadores. Descubriremos algunos de los secretos del SEO y crearemos una estrategia de SEM con campañas en Google Adwords.

Módulo 3
Inbound Marketing

El marketing de contenidos es una técnica que se basa en ofrecer a nuestro público un material relevante y valioso con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes. Durante este módulo aprenderemos a crear una estrategia correcta y medible.

Módulo 4
Growth Hacking

El Growth Hacking es una disciplina relativamente nueva y muy valorada por las Startups que buscan, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos o impactos, de una empresa.

Módulo 5
Social Ads

El Marketing Online tiene en las redes sociales la posibilidad de impactar a posibles clientes con una gran segmentación. En este módulo aprenderemos a crear exitosas campañas en las principales redes sociales y a analizar los resultados.

Módulo 6
CRM & Marketing Automation

La automatización en marketing es el proceso a través del cual, mediante diferentes plataformas o programas de software, se consigue automatizar las diferentes fases de mercadotecnia que conforman la finalización de la venta de un producto o servicio.

Proyecto Final

Durante las dos últimas semanas del curso realizarás un proyecto final que formará parte de tu portfolio y en el que aplicarás todo lo aprendido, siempre con el asesoramiento del profesor. Al finalizar podrás presentarlo ante el resto de la escuela.

Te ayudamos a conseguir trabajo

Te daremos las claves para optimizar tu perfil profesional.

¡Cuéntame más!

Metodología Learning by Doing

Nuestra filosofía de enseñanza se basa en el "Learning by Doing", es decir, nos apoyamos en la práctica para fijar y consolidar los conocimientos. Prueba, comete errores y busca fórmulas creativas a lo largo del Bootcamp para sacar adelante tus proyectos.

Próximos Cursos

MADRID

Escoge tu Campus

23 SEP – 23 DIC
Español
6.495 €
Becas disponibles
Infórmate

Artículos de interés

Descubre todas las novedades en nuestro blog.

FAQs

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes.