ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar

DATA SCIENCE PART-TIME

ONLINE

Escoge tu Campus

 
Infórmate

Duración

El curso tiene una duración total de 320 horas repartidas en 24 semanas.

Horario

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 (presencial) y lunes y miércoles de 18:30 a 21:00 (online).

Fechas

La próxima convocatoria comienza el 3 de abril y termina el 26 de septiembre.

Introducción

En mundo que cada vez genera una mayor cantidad de datos, el perfil del Data Scientist se está convirtiendo en un imprescindible para todas las empresas. Ser capaces de gestionar todos los datos que nos llegan y, además, aprovecharlos para sacar conclusiones es esencial para el éxito de cualquier negocio.

Con el Data Science Part-Time te convertirás en un profesional capaz de procesar datos aplicando diferentes disciplinas de Data Mining y Machine Learning y combinando conocimientos de matemáticas, programación, estadística, visualización de datos y mucho más. Da un giro en tu carrera profesional.

Contenido del curso

Trabaja en una de las profesiones más demandadas y aprende todo sobre la ciencia de datos.

Módulo 1
Fundamentos

En este módulo aprenderás los conceptos de matemáticas y programación necesarios para que el curso dé comienzo con un nivel homogeneizado entre todos los estudiantes. De este modo, el temario podrá cumplirse en su totalidad y de la mejor manera.

Módulo 2
Practical Programming

Aprenderemos a utilizar entornos de trabajo de analítica de datos. Conoceremos lenguajes como R y Python, para tareas de visualización y analítica de datos, incluyendo un conocimiento práctico de las diferentes técnicas de aprendizaje automático aplicadas.

Módulo 3
Big Data Systems

Aprenderemos a gestionar las diferentes tecnologías de Data Warehousing. Veremos bases de datos relacionales con MySql y no relacionales a través de entornos como MongoDB.

Módulo 4
Seguridad y arquitectura Big Data

Veremos Hadoop, una estructura de software de código abierto para almacenar datos y ejecutar aplicaciones. Seguiremos con servidores e instalaciones paralelas mediante el modelo de MapReduce.

Módulo 5
Data Mining

Comprenderemos cómo se utilizan las tecnologías de procesamiento de flujos de datos y aprenderemos a recabar información interna y externa para transformarla y aplicarla como soporte a tareas analíticas.

Módulo 6
Data Visualization

Tras haber adquirido las habilidades y aptitudes analíticas necesarias, aprenderemos a darle forma mediante herramientas de visualización de análisis de datos. Utilizaremos Matplotlib y Seaborn para Python y visualización interactiva con Plotly Dash.

Te ayudamos a conseguir trabajo

Te daremos las claves para optimizar tu perfil profesional.

¡Cuéntame más!

Equipo docente

Todos nuestros profesores y equipo docente son profesionales del sector y cuentan con muchos años de experiencia en formación.


Head Teacher

Próximos Cursos

ONLINE

Escoge tu Campus

03 ABR – 26 SEP
Español
3.995 €
Becas
Infórmate

Proyectos destacados

La calidad de los proyectos que nuestros alumnos desarrollan durante sus cursos son el mejor ejemplo de los resultados que conseguimos.

FAQs

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes.