ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar
Foto portada cursos

Los mejores bootcamps

Elige el sector en el que quieres trabajar y nosotros nos encargamos de tu formación.

UX/UI DESIGN BOOTCAMP

MADRID / BARCELONA

Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de centrar sus productos digitales en el usuario, por esta razón el diseño de Interfaces (UI) y la Experiencia de Usuario (UX) se han convertido en una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Para realizar este Bootcamp no es necesario contar con experiencia previa y está especialmente dirigido a personas con los siguientes perfiles:

  • Estudiantes universitarios
  • Profesionales creativos
  • Emprendedores digitales
  • Diseñadores visuales
  • Técnicos en Marketing
Más información

FULL STACK BOOTCAMP

MADRID / BARCELONA

Todos los productos digitales necesitan desarrollo web y JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en la actualidad, por esta razón el desarrollador web es una de las profesiones más solicitadas entre las empresas del sector tecnológico. Para realizar este Bootcamp no es necesario contar con experiencia previa y está especialmente dirigido a personas con los siguientes perfiles:

          • Estudiantes universitarios
          • Profesionales en general
          • Emprendedores digitales
          • Técnicos en informática
          • Diseñadores web
Más información

DATA SCIENCE BOOTCAMP

MADRID / BARCELONA

El Big Data genera enormes cantidades de datos y el Data Science se encarga en convertirlos en información útil para tomar decisiones en las compañías. Por esta razón, esta profesión se ha convertido en las más demandada por las empresas digitales. Para realizar este Bootcamp no es necesario contar con experiencia previa y está especialmente dirigido a personas con los siguientes perfiles:

          • Estudiantes universitarios
          • Licenciados en matemáticas
          • Emprendedores digitales
          • Estudiantes de estadística
          • Desarrolladores web
Más información
“Hace unos meses decidí darle un cambio a mi vida, me puse a investigar y me topé con el curso FULL STACK BOOTCAMP en Neoland, tras muchas comparaciones me di cuenta de que el equipo docente era el mejor y la verdad es que he tenido una preparación estupenda.”
Gonzalo Blanco y negro

Gonzalo Uceda
FULL-STACK BOOTCAMP

La cantidad de conocimientos adquiridos en el curso UX/UI DESIGN BOOTCAMP de Neoland ha superado mis expectativas con creces. El Head Teacher supuso un gran apoyo durante todo el Bootcamp. Si tuviera que elegir dos palabras para resumir la experiencia, serían: ¡Muy recomendable!".

Chris Moreno

Chris Moreno
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

"Después de estudiar desarrollo web quise dar un paso mas allá y adentrarme en el mundo de la programación, me topé con Neoland y pensé que podría ser una buena oportunidad para seguir formándome y estoy muy contento con la experiencia en el FULL STACK BOOTCAMP."
Ignacio Giralte - FULL STACK BOOTCAMP

Ignacio Giralte
FULL STACK BOOTCAMP

"He estudiado el curso UX/UI DESIGN BOOTCAMP en Neoland y estoy muy contenta con mi elección. El nivel de los profesores es alto, los contenidos son actuales y se encuentran al nivel de la demanda laboral. Estoy muy segura en mi futuro profesional después de haber realizado este curso."
Patricia Ferent - UX/UI DESIGN BOOTCAMP

Patricia Ferent
UX/UI DESIGN BOOTCAMP

Antes de terminar el curso FULL STACK BOOTCAMP en Neoland ya había conseguido trabajo como desarrolladora web. Para mi hacer este curso ha supuesto un cambio de vida completo. Si tengo que destacar algo, de mi paso por la escuela, sería la calidad y profesionalidad de los profesores.”
alumno

Jennifer García Lacón
FULL STACK BOOTCAMP

"Lo mejor de haber estudiando el UX/UI DESIGN BOOTCAMP han sido las clases tan amenas del Head Teacher. Tras tres intensos meses de contenidos actuales, proyectos grupales y nuevos retos, he adquirido unos sólidos conocimientos para enfrentarme al mundo laboral. Una decisión acertada”

ESPERANZA

Esmeralda González
UX/UI DESIGN BOOTCAMP