AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE
ALUMNOS
Contactar

Condiciones de matriculación

  1. El alumno no estará formalmente matriculado hasta que no haya realizado el pago del importe total del programa, mínimo 15 días antes del comienzo del mismo.
  2. Aquellos alumnos matriculados que no puedan comenzar sus estudios por causa de fuerza mayor debidamente justificada (enfermedad o contrato laboral), podrán disfrutar de un aplazamiento de matrícula durante 6 meses, siempre y cuando el curso no haya dado comienzo.
  3. Solo en el caso de que por causas imputables a la escuela el alumno no pueda realizar el curso, se realizará la devolución del importe abonado por el alumno.
  4. El alumno tiene la obligación de asistir al 100% de las clases y solo en el caso de estar justificado podrá ausentarse un máximo del 10% de manera excepcional.
  5. El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en tiempo y forma adecuados, además de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado si correspondiera, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención del diploma.
  6. La escuela se compromete a ayudar en la búsqueda de empleo del estudiante siempre y cuando haya cumplido con las dos cláusulas anteriores y responda a las indicaciones  solicitadas por parte del Talent Manager.
  7. La escuela podrá aportar a sus programas de estudios, en cualquier momento y a su criterio, las modificaciones necesarias para mantenerlos actualizados, pudiendo ajustar contenidos siempre y cuando se respeten y mantengan los fines originales de los programas académicos. Igualmente se reserva el derecho de reorganizar las fechas de inicio y el equipo docente bajo necesidad de la escuela.
  8. El alumno autoriza a NEOLAND a publicar los diferentes recursos audiovisuales obtenidos en la escuela o eventos organizados a lo largo del curso, cediendo así  sus derechos de imagen además de los proyectos elaborados por los alumnos al final de su ciclo formativo.
  9. NEOLAND pone a disposición del estudiante un servicio de financiación gestionado por el propio estudiante a través de la entidad bancaria que marque la escuela según el convenio establecido entre ambas entidades.
  10. El alumno, aceptando estos términos y condiciones de matriculación, también acepta la Política de Privacidad de NEOLAND.