AHORA NUESTROS CURSOS TAMBIÉN ONLINE
ALUMNOS
Contactar
Menu
ALUMNOS
Contactar

Haz tu Bootcamp y no pagues hasta que tengas trabajo

16 de enero de 2020 11:57:19 CET

Desde NEOLAND firmamos un acuerdo de financiación educativa con StudentFinance por el cual, los alumnos que quieran cursar alguno de nuestros Bootcamp de Full Stack, Data Science o UX/UI Design, no tendrán que pagar nada hasta que encuentren trabajo. 

El crecimiento en el sector digital hace que perfiles tecnológicos como el de Diseñador UX/UI, Desarrollador Full Stack o Data Scientist, estén entre los más demandados. Se calcula que solo para este año se necesitarán en España más de 100.000 profesionales especializados en estas áreas.

Ante esto, nuestra apuesta para introducir nuevos profesionales cualificados en el sector ha sido los Bootcamp. Esta modalidad permite que, en tan solo 12 semanas, se prepare a personas sin una base previa en la materia para convertirlas en profesionales con salida directa al mercado. El modelo Bootcamp responde a la perfección al ritmo frenético de la innovación digital.

Ahora, en NEOLAND, hemos firmado un acuerdo con StudentFinance, startup española, que respaldará el coste del Bootcamp a los candidatos a través de un sistema de financiación educativo basado en un acuerdo de ingresos compartidos. Los alumnos que entren en este sistema no tendrán que pagar nada hasta que encuentren trabajo.

Muchos de nuestros alumnos de Bootcamp eligen este sistema de enseñanza porque están interesados en dar un giro a su carrera profesional en un corto periodo de tiempo. Esta formación además, les introduce en un nuevo sector con una amplia trayectoria a futuro.

StudentFinance correrá con los gastos de los Bootcamp de UX/UI Design, Full Stack y Data Science, a través de un modelo de financiación basado en un Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISAs, por sus siglas en inglés), por el que los alumnos se formarán sin pagar nada por adelantado y sólo comenzarán a pagar el 10% de sus ingresos cuando ganen por encima de los 16.000 euros anuales, durante 48 meses. 

Si crees que este sistema de financiación se adapta a ti o simplemente quieres más información, no lo dudes, visita esta página y te lo contamos todo .

 

También te puede interesar

Estos post sobre NEOLAND

Suscríbete a nuestro email

Todavía no hay comentarios

Dinos que estás pensando